Cada 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, y en nuestro colegio, CEIP Severiano Montero Sánchez, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para poner en valor el gran trabajo que estamos realizando a través de nuestra empresa escolar: SMS.
Pero eso no es todo. Este segundo trimestre organizamos un mercadillo de libros usados, en el que ofrecimos ejemplares retirados de nuestra biblioteca escolar para que otros pudieran disfrutar de ellos. Así, no solo fomentamos la lectura, sino que también apostamos por el consumo responsable y la reutilización de recursos. ¡Toda una lección de economía circular!
Y este tercer trimestre... ¡volvemos con más fuerza! Cada curso está trabajando en nuevos productos que se pondrán a la venta próximamente. Porque emprender no es solo vender: es imaginar, planificar, compartir, aprender y mejorar. Y eso lo estamos haciendo día a día gracias a este proyecto que nos llena de ilusión. Porque juntos "FABRICAMOS ILUSIONES".
En este Día del Emprendimiento, queremos dar las gracias a todo el alumnado, profesorado y familias que hacen posible SMS, nuestra pequeña gran empresa con un propósito muy claro: crear un mundo mejor desde el cole. 💚